WEB es la mejor presentación de tu empresa en internet.

 

Innovación

Uno de los principales problemas al que se enfrentan las empresas a la hora de poner en marcha un sitio web es la necesidad de actualizar los contenidos fácil y rápidamente y sin depender de terceros. Diseños web INFOANGEL está especializada en el desarrollo de administradores de contenidos fáciles de usar. Simplemente es necesario utilizar un navegador web. (Internet Explorer, Mozilla Firefox…etc.).

 

Diseño web y marketing on-line

Creatividad e innovación web

Creamos páginas Web creativas y profesionales, orientadas al usuario final. Utilizamos las tecnologías más avanzadas, para proporcionar entornos dinámicos y sencillos. Aseguramos la funcionalidad, claridad y un gran dinamismo, para que el usuario se sienta cómodo cuando navega por las páginas de su empresa.

 
 

Como trabajamos.

Realizamos un estudio de tu empresa. Generamos la documentación para implementar los elementos necesarios para el diseño web. Realizamos un borrador del diseño de la página web. Aceptado el diseño y el contenido de la web la publicamos. Monitorizamos todo el proceso y te asesoramos en el manejo del panel de administración.

 

Diseño Gráfico

Diseñamos y desarrollamos la imagen de su empresa. Logotipo, tarjetas de visita, etiquetas, etc..

Alojamiento y dominios

Disponemos de proveedores profesionales que garantizan el buen funcionamiento de su página web. Nosotros nos encargaremos de configurar, administrar y actualizar todos los contenidos de su web.

Posicionamiento

Marketing on-line con alta experiencia en servicios SEO, SEM. Le posicionamos su web en los buscadores más importantes.

Páginas web realizadas

¿Quieres que tu negocio esté online inmediatamente? | Contacta con nosotros